domingo, 15 de junio de 2014

Hola marichis !!!!

Hola a todos soy Pati y aqui son las 8:00 de la mañana,es temprano ¿no? 
Pues estoy con mi tía Elisa y mi primita Delia,tenemos 2 bebés en casa
que pesadas son todo el día llorando.Pero bueno así es la vida con 2 bebés 
Mañana voy a ir a un campamento de verano lo malo es que llevo una camiseta
verde y no me gusta el verde pero bueno que voy a hacer el uniforme es el uniforme 
Ahora vamos a misa y luego nos vamos a"the boulevard"es como un restaurante 
donde hay pescado ahumado tipo judío (pero hay tortitas,huevos fritos.......)
Ah por cierto os gusta mi camisa chula ¿no?

Bueno que me voy a misa.     ADIÓS !!!!!

PD:Hoy aquí en América es el día del padre
                   (ahora si que ......).       ADIÓS !!!!!


8 comentarios:

  1. Estas guapisima Paty....pero yo tambien quiero verte a ti y a Paula con el uniforme del campamento...jeje.
    Feliz dia del padre Icho y grandpa.
    Besos familia.
    Sandra y Yago

    ResponderEliminar
  2. Tu camisa es preciosa y la niña que la lleva lo es aún más, pásatelo muy bien en el campamento

    ResponderEliminar
  3. que divertido poder probar comidas diferentes! Mañana nos cuentas que tal en el campamento!! y la camisa es preeeciosa! muaaa!

    ResponderEliminar
  4. Pati, guapísima con tu camisa y el verde te que estupendo así que queremos foto con el uniforme!
    Besos para todos!!!
    Paula

    ResponderEliminar
  5. Esto se va animando. Me gusta también mucho Paty y su blog. Y pienso como los demás: el color es muy bonito. Vas a estar súper molona. Ya nos diréis qué habéis regalado a papa y a el abuelo.

    ResponderEliminar
  6. Pati, estás guapísima... Seguro que también TODOS los chicos del campamento van a estar loquitos por ti!
    Nos alegramos muchísimo de que todo esté caminando mejor de lo previsto y que sepais que todos estamos ansiosos de ver esos mm de más diarios. Sois un gran ejemplo de familia y estamos seguros de que todo irá como la seda.
    En madrid ya ha comenzado el bochornazo así que por nuestra parte, comienza el gorroneo de piscina! En cuanto a Getxo... ya sabeis que tiene su propio microclima...al estilo Mordor...jejeje
    Besosa todos (uno especial para María!) y no dejeis de informar... teneis unos lectores a los que os debeis...
    Teresa, Pablo, Dani y Alvaro.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que mola la camisa, si! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pati!!
    La camisa te sienta fenomenal y el verde de la camiseta también.
    Pasadlo muy bien en el campamento y a la vuelta nos lo contáis.
    Nos acordamos mucho de vosotros. Carlos tiene en su habitación las fotos que os hicisteis en el cole con el águila María y tú con él; qué guapos estáis.
    Muchos besitos preciosa!!!
    Carlos, Ana y Nacho

    ResponderEliminar