jueves, 20 de junio de 2019

¡Pati ya está aquí! - Patty has arrived!

Hola familia

Unas líneas para deciros que nuestra querida Pati llegó ayer por la tarde sin mayores problemas, como sabéis viajó sola en Iberia (y trayendo consigo unos sobres de colorante de paella, sorteando todas las normas sobre entrada de alimentos del extranjero). El éxito no hubiera sido posible sin la intervención de Cristina, la hermana de nuestra amiga Maribel, que es 'chaqueta roja' en Iberia y que nos ayudó en todas las gestiones, acompañando a Patricia junto a D. Ángel hasta la misma puerta de embarque del avión. Ni que decir tiene que la labor de D. Ángel y Dña. Elvira en todo este proceso no puede calificarse sino como merecedora de beatificación y/o canonización. Necesitaremos varios testigos ante el Vaticano para dar cuenta de sus acciones pero creo que no nos van a faltar candidatos.

Unas fotillos para que veáis en reencuentro de las hermanas, evidentemente María rehusó dar muestras de sentimentalismo pero sabemos que en el fondo se alegra de tener a su hermana gemela cerca de ella.



Besos a todos y feliz jueves.

5 comentarios:

  1. Bonitas fotos. Eso es amor fraternal!!. Besos familia

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos, me emocionan vaya familia formáis entre todos, yo encantada de ser vuestra amiga. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a lo de testificar en el Vaticano. Aúpa María. Rafa-

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto como testigo. Doy fe y buena cuneta de la labor de los abuelos. Gran familia!!. Y Pati qué campeona también, arriesgando con el colorante.... Ahora a hacer compañía a su hermana que estoy segura que disfrutará de su visita aunque en la foto no se vislumbre. Besos a toda la familia.

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido mucho lo de la silla de ruedas con frenos!! Me hago mayor!!

    Roli.

    ResponderEliminar