miércoles, 13 de julio de 2011

Días de piscina y de compras en Palm Harbor (Tampa)

Hola familia,

Estamos pasando el final de los 4 días de visita a los bisabuelos en Tampa. Han sido unos días muy tranquilos y familiares, recargando pilas para la próxima semana que será movida. El día 19 es la fecha de la operación y María se encuentra bastante bien, creemos que esta vez no habrá problemas en el preoperatorio.

Por las mañanas vamos a la piscina de los bisabuelos, solemos almorzar allí y las tardes las dedicamos a hacer compras, el entretenimiento nacional por excelencia (por detrás del baseball). Las cenas aquí son tempranas, hacia las 7 de la tarde. Después de cenar solemos hacer una salida para acabar de cansar al cuerpo de infantería y que se vaya a la cama sin poner demasiadas pegas. Un poco de tele o de lectura y a las 10 más o menos ya estamos todos acostados porque la mañana siguiente empieza temprano. Aquí ya sabéis que no hay persianas y a las 6 de la mañana entra una luz por las ventanas que casi obliga a ponerse en pie de inmediato.

Mañana volvemos a West Palm Beach, haremos parada en Sarasota para comer con unos amigos de Bilbao que viven aquí desde hace muchos años. Al día siguiente, el 15, mi suegro Don Ángel volverá para España dejándonos un vacío tremendo, todos le echaremos mucho de menos, especialmente las niñas que le adoran.

Besos a todos y seguiremos informando.
Icho.




3 comentarios:

  1. Jo las princesas, no se lo están pasando mal ni nada......abrazo enorme para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ichete, Diana,
    mucho ánimo y seguro que todo va a ir genial.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. El que seguro os va a echar de menos es D. Ángel.

    Besos

    ResponderEliminar