sábado, 15 de julio de 2017

Nuevo recital paellero

Hola familia

Jugando en campo contrario, sin conocer los ingredientes, con un fuego que no dominaba, con unas medidas tomadas a ojo, mi suegra dudando de mis capacidades, con dos vermús en ayunas provistos por mi suegro con la intención de nublar mi entendimiento... todo en contra para que pudiera escribir mi primer borrón en mi historial paellero. Pero ni así. Vaya recital. Una para niños, sin verduras, y otra para los mayores (y María que come como una lima) con verduras, con pollo y chorizo. Ambas tremendas, sabrosas, en su punto, deliciosas.


El motivo del festín es que habíamos invitado a casa a Camilla y Matilde, madre e hija, italianas y residentes en Verona, la última de ellas paciente de Paley (tiene 13 años). Don Ángel ha completado el menú con unas tortillas de patata estupendas y unas gildas del puro centro de Bilbao.







Luego hemos jugado todos a 'Speak Out' en el que te colocas una especie de férula en la boca que te impide hablar bien y tienes que intentar que el resto de jugadores entienda lo que dices. Un humor muy fino, del que gusta en la familia. Dentistas, abstenerse de hacer zoom en la foto por favor.



Y para finalizar, las dos compañeras de fatigas, María y Matilde han llevado a cabo su sesión de alargamiento juntas, ha quedado muy tierno que lo hicieran al unísono.


Besos a todos y feliz fin de semana.

Icho.

3 comentarios:

  1. Me parto con tu blog Icho. Contra viento y marea manteniendo el nivel paellistico ☺. Incluso arriesgando con el chorizo, al estilo inglés, jaja. Los de Bolívar Street le damos al pollo Mayte y al atún de Barbate como si no hubiera un mañana. Seguimos acordándonos mucho de vosotros en estas tierras. Intento enviar alguna foto por este medio, inhóspito para mí... Besos a todos de Dipitil and family

    ResponderEliminar
  2. La mejor hora del día es cuando me siento al anochecer en el Ovalo y abro el blog....no hay palabras.
    La foto de las férulas bucales se haría viral el youtube....
    Sois todos estupendos.
    Animo a Maria y Matilde...compañeras de fatigas.
    Muac a todos desde Teruel.
    Anamari

    ResponderEliminar