Las niñas se lo pasan en grande en el colegio que se llama Timber Trace Elemantary, donde no paran de hacer proyectos, leer libros, escribir ensayos y hacer experimentos científicos. Las profesoras son encantadoras y nos han prometido que vamos a mantener el contacto a la vuelta a España. Aquí os ponemos una foto del exterior del cole y una imagen del autobús amarillo típico de los colegios en América.
Por la tardes Maria va a hacer fisioterapia en el Paley Institute donde tiene que trabajar duro para mantener la movilidad de la rodilla. Allí nuestras físioterapeutas Fran, Tatiana y Vanessa se han portado genial con María y nos dejan llevar a las hermanas para acompañarla.
También hemos hecho unos amigos australianos, la familia Rigby, cuyo hijo Daniel también es paciente de Paley. Su hermano Max se quedó con nosotros el día que le operaron a Daniel para quitarle su fijador externo.
Bueno, espero que os hayáis hecho una idea de cómo vivimos aquí en Palm Beach. Os echamos mucho de menos a todos y ya tenemos muchas ganas de volver. Abrazos a todos de Angel, Elvira, María, Patty, Paula, Belén y Diana.
Os preguntaréis qué hacemos los mayores mientras las niñas están en el colegio. Bueno, además de haber renovado el vestuario entero de doña Elvira, de vez en cuando hacemos alguna excursión turística, como visitar los jardines japoneses de Morikami, y por supuesto, ir a la playa.
que bien lo pasáis! Tengo muchas ganas de ceros! Estan las niñas muy mayores besos!
ResponderEliminarGenial el resumen y las fotos! Yo como Adele, con muchas ganas de veros!!!!!! Besos (Paula)
ResponderEliminar