lunes, 1 de septiembre de 2014

El día de las galletas!!!!!!!!:)

Hola a todos somos Pati, María y Paula hoy hemos hecho galletas y las hemos decorado y nos han quedado genial. Y hoy no hemos tenido cole y por eso hemos hecho galletas. Y cuando la galletas estaban terminadas y Belén las ha visto y se las ha zampado porque estaba muy hambrienta.  Bueno metiendose en el tema nos lo hemos pasado genial cocinando, hemos hecho un montón 

Vamos a hacer una encuesta, elegir la que más os guste y escríbidlo en el blog. 

Un beso María ,Pati y Paula

13 comentarios:

  1. Mmmmm... no sabría con cuál quedarme... Voto por la cara sonriente que parece que está guiñando un ojo, la segunda por la izquierda arriba de la bandeja metálica. ¡Buen trabajo chicas! Ya queda poco para estar todos juntos de nuevo. Os quiero, Icho.

    ResponderEliminar
  2. Que hambre me ha dado!! me gustan todas y me las zamparía de un "bocao" pero voto por la que está mas cerca de Patty que es marrón y con círculos azules. Sois unas pasteleras estupendas! En cuanto estéis en Madrid me invitáis a una merienda! yo pongo los zumos! Besos Soco.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro!! yo me quedo la que tiene un corazón!!!! Y os mando uno super grande!! <3 Os quiero mucho adele

    ResponderEliminar
  4. Voto por la de abajo a la izquierda, la cantante de jazz de color (negro), obesa,y sonriente, con vestido de "M" de "Merienda", o de "Memphis" (esto último no está claro). Agradeceré alguna explicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier has juntado dos galletas distintas!

      Eliminar
  5. A mi me encanta el árbol de navidad! FUN FUN FUN.
    besos y abrazos a las artistas de las galletas

    ResponderEliminar
  6. La del arco iris me encanta!!!! Voto por esa! La pena que no me la pueda comer! Besos para todas!!! Paula

    ResponderEliminar
  7. La que tiene el corazón, sin duda! Todas tienen unas pinta fantástica, tenéis que venir a Teruel a hacerme alguna! Mucho besitos
    Julia

    ResponderEliminar
  8. Nosotros votamos por la verde que tiene forma de arbolito (Ana) y por la del guiño (Rafa), muy bonitas todas chicas!!! espero que esten muy buenas :) muchos besos desde Teruel!!!

    ResponderEliminar
  9. A mí me ha gustado la del guiño, no ha sido fácil pues están super-creativas.
    Besos.
    Maite.

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta la de los puntos cardinales, es una galleta muy bonita y tiene pinta de estar buenisima. Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  11. A mi me moaln todas!!! Me las puedo zampar yo solo???

    ResponderEliminar