domingo, 24 de agosto de 2014

Diana toma el relevo

Hola a todos,

Hoy se ha marchado Icho a España después de 3 meses aquí. Un nuevo Rey, la derrota de la Roja, la caída en desgracia de los Puyol... Han pasado tantas cosas durante este tiempo que esperemos que reconozca su país natal cuando llegue. Aunque seguro que va a echar de menos los bagles, los beef franks, la simpatía de los floridianos....y por supuesto nosotros le vamos a echar mucho de menos a él. Nos quedamos aquí mis padres y yo con las 4 niñas para la recta final, 5 semanas de duro trabajo de fisio para alargar los 2.5 cm que nos quedan. Lo bueno es que María está muy motivada y concienciada así que vamos a por todas. 

Este fin de semana hemos celebrado mi 39 cumpleaños y hemos visitado el Museo Flagler, la casa de Palm Beach que se contruyó el magnate americano del siglo pasado Henry Flagler. En dos palabras: Im-presionante (ver foto en el post de mi madre). Os incluyo una foto de las visitas desde la casa sobre Lake Worth, por donde pasan los yates más espectaculares del mundo. 


Muchas gracias a todos por las felicitaciones, sobre todo a mis amigas de Getxo (las petardas) que me han enviado un regalo precioso. Os mandamos un abrazo desde aquí y nos vemos ya pronto! 

3 comentarios:

  1. Felicidades restrasadas Diana de otra "petarda" getxotarrra! Volvimos ayer de vacaciones a Madrid así que cuidaremos de Icho en vuestra ausencia, no os preocupeis. Vosotros centraros en seguir manteniendo el pabellón tan alto como hasta ahora (da gusto leer todas vuestras aventuras y ver que las noticias sobre María son siempre positivas). Las niñas están preciosas... a ver si empezamos a juntarlas más con Dani y Alvaro por si surge algun flechazo... jejeje. Besos familia ! Pablo y Teresa

    ResponderEliminar
  2. De vuelta de las vacaciones. Nos alegra saber que todo sigue según lo previsto. ENHORABUENA A TODOS!!. Un fuerte abrazo desde Mérida. Juanan y Coloma

    PD: Y el Atleti vuelve a vencer al Madrid :(

    ResponderEliminar
  3. Diana, felicidades retrasadas!!! Me alegro mucho de que María vaya avanzando tan bien!!!. Ánimo con las últimas semanas, ya no queda casi
    nada. Nos vemos a la vuelta por la torre... Un beso muy fuerte a todos, Marta.

    ResponderEliminar