lunes, 25 de julio de 2011
Por fin una entrega en español
Hola a todos: Antes de nada, agradeceros a todos los animos que nos estais enviando, os aseguro que nos dan mucha fuerza! Los ultimos dias han sido un poco caoticos, con Maria acostumbrandose a la sila de ruedas, el fijador (que hace lo mismo que una escayola, inmovilizarle la cadera y la rodilla) y a las curas que le tenemos que hacer de los clavos que le atraviesan la piel hasta el hueso. El dolor de la cirugia poco a poco va remitiendo, pero la niña todavia tiene mucha ansiedad, y cualquier movimento brusco o molestia le puede ocasionar un llanto incontrolable. No obstante, por otro lado empieza a resurgir la Maria que todos conocemos: valiente, inteligente, madura y sobre todo, cotilla! Hoy hemos visto al Dr Paley y nos ha enseñado la radiografia de lo que le ha reconstruido, la verdad es que impresiona porque se ve ahora una mini cadera totalmente normal. Ahora hay que esperar a ver si los huesos se fijan adecuadamente y podemos alargar el femur en un futuro proximo. Tambien nos ha mandado a unas sesiones de fisio para aprender a andar con el andador, aunque sin apoyar la pierna operada, por supuesto. Gracias a Dios hemos conocido a una familia de Madrid que tambien esta aqui con su hija de 11 años y que nos esta ayudando muchisimo tanto desde el punto de vista "tecnico" como emocional. Ayer nos juntamos en nuestra casa para comer paella y nos lo pasamos estupendamente, son un apoyo fundamental para nosotros. Estamos viendo ya fechas de vuelta a Madrid, estamos barajando volar a partir del dia 15 de agosto con la inestimable ayuda de nuestra querida Pilar. Muchos besos a los que nos leeis, os queremos mucho y esperamos veros pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
María es una niña con suerte por teneros y vosotros por tenerla, la princesa seguro que es una niña fuerte....ánimo desde el otro lado del mundo. Diana, volvéis a Madrid???
ResponderEliminarOs seguimos con devoción y necesitamos como el comer estos pequeños relatos. Estáis viviendo dias inolvidables que estoy seguro os/nos ayudará a todos a enfocar mucho mas acertadamente lo importante del día a día. Solo deciros que estáis siendo muy fuertes y que eso lo transmitís. Estamos muy orgullosos de todos en especial de esa princesa pequeñita, valiente y dulce.
ResponderEliminarGracias a vosotros por mantenernos tan al día, os mandamos un fuerte abrazo Susan y Mike
ResponderEliminar