viernes, 8 de julio de 2011

Compás de espera

Hola a todos,

Hoy es viernes 8 de julio y hemos ido a ver al pediatra de nuevo, para ver la evolución de la tos de María (el diagnóstico es bronquitis pero me parece algo exagerado). Nos ha dicho que escucha mejor sus pulmones y que tiene menos flema que hace un par de días. De todas maneras María tose de vez en cuando y cada vez que lo hace se nos pone el corazón en un puño. No porque le pase nada, sino porque parece que es algo que puede dilatarse en el tiempo y, lo que es peor, ser juzgado por la anestesista como invalidante para meterla en quirófano. De todos modos, esperemos que en los próximos días remita completamente la tos.

Por otra parte, esperamos la comunicación del Dr. Paley para ver cuándo nos puede hacer un hueco en su agenda para programar la operación. No os podéis imaginar lo ocupado que está, conseguir cita con él es cuestión de meses y no digamos hacer encajar una operación compleja como la de María.

Seguimos informando, lo cierto es que ahora nos dedicamos a descansar y mantener a las niñas con actividad, piscina, biblioteca, columpios... En unos días nos iremos a Tampa a ver a los bisabuelos, seguramente por un período de 4-5 días.

Un beso y muchas gracias por el apoyo de todo el mundo, hemos recibido decenas de correos y de comentarios de todos vosotros y lo agradecemos profundamente.

Icho & familia.

2 comentarios:

  1. Somos la familia LT, llevo dos intentos de escribiros un mensaje y parece que este mi primer contacto con las nuevas tecnologías me estásuperando.Lo mismo tegno que esperar a que Anto empiece el cole para que me enseñe....
    Me alegro muchísimo de las noticias aunque supongan cambio de planes, desde luego suena muy bien lo de salvar su cadera.
    Nosotros andamso liados con el viaje de Anto a Panamá, ya os contaremos.Y yo me voy debodorrio (con lo que os gusta) a Cuenca.
    Un besazo enorme y ´´animo, al final nos veremos antes delo previsto

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno, la cosa parece que va tomando forma. Seguro que cada día que pasa os encontráis más hechos a la vida americana, a sus maneras y sus manías. Eso os va a dar tranquilidad. Ahora disfrutad estos días de vacaciones.

    Esperemos que María se ponga bien pronto. ¿Cómo está ella? Nerviosa? Impaciente? Estos anestesistas son unos pesaos.

    Besos!!!

    ResponderEliminar